Ida y Vuelta Tour 2018

montaner3

El pasado 9 de marzo de 2018 en su gira “Ida y Vuelta”, Ricardo Montaner se presento en Orlando en Hard Rock Live Orlando. El concierto pautado para las 8:00 p.m. empezó bastante puntual con solo unos minutos de atraso. En un Hard Rock todo vendido pudimos presenciar grandes éxitos de Montaner como Bésame, Me va a Extrañar, Déjame Llorar y La Gloria de Dios, que interpreto con su hija Eva Luna.

montaner4

Durante toda la presentación pudimos ver a un Montaner conectando constantemente con su público. Uno de los momentos más aplaudidos del concierto fue cuando Montaner escoge a un hombre y una mujer solteros y los pone de espalda para luego ponerlos frente a frente en lo que les cantaba. Al final normalmente dice el que le pregunta a la pareja si quieren darse un beso, pero esa noche la pareja parece que se acoplaron muy bien y no dudaron de darse un beso antes de que terminara la canción. Luego en la interpretación de la canción Aunque Ahora estés con El, presento a la gran cantante Olga Tañon que se encontraba entre los asistentes, y a la cual le dedico esa canción. El concierto duro sobre 2 horas y al final este lanzo algunas camisas promocionales hacia el público. Ricardo Monater continuaria su gira con presentaciones en New York y Washington D.C consecutivamente.

 

Advertisements

Author: La Niña Bonita

La Niña Bonita is a Latin Puerto Rican Bilingual TV Personality, Entertainment Reporter, Tv and Radio Host. Originally from Puerto Rico, La Niña Bonita currently resides in Orlando, FL and is part of the TV Show "De Todo un Poco TV" on Estrella TV on Sundays at 10:30 a.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s