El pasado 13 de marzo de 2018 en su “Golden Tour”, Romeo Santos se presentó en Orlando en el  Amway Center. El concierto  comenzó a las 8:00 p.m. con Mozart La Para abriendo el concierto. Luego de 45 minutos más o menos de deleitar al público con sus éxitos, el escenario se volvió a tornar oscuro en lo que llegaba El Rey, Romeo Santos.   A las 9:30 p.m. se vuelve a iluminar el escenario en cuanto Romeo Santos entra en tarima ante un Amway Center todo vendido.  Interpretando éxitos como Imitadora, Llévame Contigo, Su Veneno, Sobredosis, entre otras. Llega el turno del gran éxito que grabó junto a dos de los exponentes del género urbano,  Daddy Yankee y Nicky Jam, Bella y Sensual, en donde Romeo sube a tarima a dos chicos para que interpreten esté éxito con el.  En una interpretación en donde el público decidiría si los dos chicos  interpretaron bien la canción o los botarían pa’fuera. Los chicos escogidos anterior al concierto comenzar, dieron una interpretación muy aprobada por el público presente. Luego el Rey de la Bachata,  compartió varios de sus éxitos con Aventura, en donde todos los presentes cantaron cada una de estas canciones.

Romeo1

A mitad de concierto, como ya es tradición en sus conciertos, subió a una chica a quien le interpreto parte de la canción Solo por un Beso. Y a quien le pregunta si esta segura que el puede hacer lo que el quiera, para entonces darle un buen beso y tomar la mano a la muchacha, para pasarla por todo  su cuerpo. 

Un concierto todo vendido en donde era distintivo que los asistentes que más habían eran de República Dominicana y Puerto Rico. En una presentación a más de dos horas, El Rey de la Bachata,  paso a una pequeña tarima en el centro del Amway Center, en donde el público tuvo la oportunidad de pedirle canciones para que él interpretara  a capella.

romeo2

El concierto duro casi tres horas, y luego de esta presentación, Romeo Santos continua con su Golden Tour, en donde visitara ciudades como Miami, Atlanta, Houston, Dallas, El Paso, San Antonio, Denver, Phoenix, Los Angeles y muchas más. También luego de los Estados Unidos, Romeo continuara su gira por Europa y otros países. Para obtener tus boletos en tu ciudad puedes entrar a www.ticketmaster.com.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s