Dicen que nunca dejemos de soñar y creo que, Pedro Vázquez, es representación de esto. Hace una semana y media atrás se estreno el vídeo del nuevo sencillo de Enrique Iglesias, “Nos Fuimos Lejos”, el cual Pedro dirigió. Entonces hoy nos sentamos con Pedro y conversamos un poco de lo que fue para el trabajar en este proyecto y sobre sus planes pedro4futuros. Aquí la conversación con Pedro Vázquez.

La Niña Bonita:  Si pudieras escoger un Artista con quien trabajar, ¿Quien sería?

Pedro: Hay muchos a quienes me gustaría hacerle un clip. A lo largo de mi carrera he podido filmar a varios artistas que nunca imagine antes, entre ellos tenia a Enrique Iglesias, pero ya hoy lo he conseguido.

La Niña Bonita:  ¿Cual es tu “trademark” como director? O sea que hace que las personas sepan que un vídeo es dirigido por ti, nada mas de verlo.

Pedro: Realmente no se, siempre he tratado de no marcarme en un estilo, aunque confieso que soy más cinematográfico a la hora de filmar un clip. Pero sí varias personas me han confesado que saben que un clip es mio antes de ver el crédito al final.Pedro2

La Niña Bonita: ¿Hay algún sitio en el mundo donde sueñas trabajar?

Pedro: El mundo entero… je,je,je,je…

La Niña Bonita: ¿Que fue poder trabajar con un Artista Internacional como Enrique Iglesias?

Pedro: Fue una gran experiencia en todos los sentidos. No solo por tratarse de un Artista de primerísimo nivel Internacional, sino que también ha sido la mayor producción de mi vida y a estos niveles los conceptos, a la hora de producir cambian un poco, bueno yo diría que bastante. je,je,je…  Pero ha sido como romper el hielo o salir del cascarón, un nuevo renacer profesionalmente hablando.

La Niña Bonita: ¿Cual es el mensaje que quieres transmitir a los jóvenes que realizan vídeos?

Pedro3Pedro: No luchen por firmarle a un Artista determinado, luchen por hacer bien su trabajo. Cuando yo empece no existían las redes sociales, ni a los vídeos se les ponían créditos, eramos Artistas anónimos. Mi objetivo no era darme a conocer era que la gente conociera y le gustara lo que hago aunque no supieran quien lo hizo. Yo estaba contento cuando veía el éxito de un vídeo. Hacerlo con amor fue lo que me llevo a donde estoy ahora.

La Niña Bonita: ¿Dirías que haz cumplido tu sueño? Si es si, ¿entonces el camino acaba aquí o hay otro sueño? Si es no, ¿Cual es el sueño?

Pedro: Diría que he cumplido con una meta, pero no es la única, es el comienzo de una nueva etapa para mi carrera.  Mi sueño es nunca parar de hacer lo que me gusta y por eso lucho todos los días. Mi objetivo es seguir adelante haciendo materiales que queden en el corazón y la mente de las personas, y aunque solamente le guste a una personas lo que con eso soy feliz.

Creo que mejor no lo pude haber dicho yo, Pedro tiene toda la razón siempre nos tenemos que enfocar en hacer un buen trabajo y poner nuestro corazón en todo lo que hacemos. Para poder seguir enterándose de todo lo nuevo que nos trae Pedro, no dejen de seguirlo en Instagram en @pedritovazquez_official

Pedro1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s