El pasado 26 de abril se llevaron acabo los Premios Latin Billboards en el Mandalay Bay en Las Vegas, NV en donde se celebraban 20 años de los Premios. Los mismos contaron con Gaby Espino y Marco Antonio Regil como anfitriones y con al presencia de Artistas como Andy Garcia, Marc Anthony, Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee y muchos más. En la noche donde se premiaria a la música latina dio comienzo con una presentación llena de energía con Ricky Martin interpretando su más reciente sencillo “Fiebre” junto a Wisin y Yandel.

El primer premio de la noche fue otorgado a Luis Fonsi y Daddy Yankee Ft. Justin Bieber con el premio de Hot Latin Song de Año a “Despacito”. Luego continuaron las presentaciones con Reik y su nuevo éxito “Me Niego” en donde compartieron tarima con Ozuna y Wisin. Fue una noche llena de música y premios en donde se le otorgo el Premio de Trayectoria al grupo Mexicano Maná a quien el cantante Carlos Santana les otorgo el reconocimiento. El premio se le entrega a aquellos artistas que han llevado la música latina a otro nivel mundialmente. La noche contó con varios estrenos musicales, Daddy Yankee, estreno el remix de “Dura” junto a Bad Bunny, Becky G y Natti Natacha. J Lo estuvo estrenando su nuevo sencillo “El Anillo” con una presentación musical digna de “La Diva del Bronx”.

 

El Premio de Artista Latin Pop del Año Duo o Grupo  le fue otorgado a CNCO y Maluma fue el ganador del Premio de Artista del Año Redes Sociales. Chayanne también fue uno de los Artistas que estuvo estrenando esa noche, donde interpreto su nuevo sencillo “Di Que Sientes Tú”. El Premio de Gira del Año se lo llevaron Enrique Iglesias y Pitbull, y el Premio de Artista Crossover del Año se lo llevo Justin Bieber. “Despacito” termino llevándose 6 premios en toda la noche que incluían “Hot Latin Song” Canción del Año, “Hot Latin Song” Colaboración Vocal, Canción del Año Airplay, Canción del Año Digital, Canción del Año Streaming  y Canción “Latin Pop” del Año. J Balvin se llevo el premio de Canción “Latin Rhythm” del Año por “Mi Gente” y Nicky Jam fue el ganador del premio a Top Latin Album del Año, entre otra de las presentaciones musicales estuvieron los dos,  por primera vez en vivo interpretando su nuevo sencillo “X”.

Una noche llena de celebración en los 20 años de los Premios Latin Billboards, el Premio de Artista del Año fue otorgado a Ozuna. Otros de los ganadores de la noche fueron Gente de Zona, Romeo Santos, Shakira, Zion y LennoxBanda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga entre otros. La noche llego a su fin con la interpretación del nuevo tema de Victor Manuelle ft. Farruko, “Amarte Duro”. Nos vemos el año que viene.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s