El pasado Domingo 20 de mayo se llevo acabo el concierto de Maluma en el Amway Center en Orlando. El mismo parte de su F.A.M.E. Tour en el que visito diferentes ciudades como Dallas, Denver, Houston, San Diego, Las Vegas, Los Angeles, Miami y por ultimo, cerrando la gira Orlando. En un Amway Center, que aunque no estuvo completamente abierto, las secciones abiertas estaban todo vendido. El concierto estaba pautado para comenzar a las 7:00 p.m. pero como era de esperar comenzó con una hora y media de retraso a las 8:30 p.m. con una introducción en vídeo.

image31.jpeg

Maluma entro al escenario en una plataforma en el aire que fue descendiendo poco a poco en lo que cantaba la canción, hasta el final que llego a la tarima y continuo cantando su famoso sencillo “Corazón”. En una tarima llena de buenas vibras, Maluma deleito a su público con su energía y demostrando su gran talento como cantante. Se le pudo escuchar la increíble voz que tiene, demostrando que no es otro más del género urbano.

image6

Cantando sus éxitos como “Felices los 4”, “El Préstamo”, “Borro Cassette” y “Bella” entre otros. También contó con la presencia de Noriel para interpretar su sencillo “Cuatro Babys”.

  maxresdefault.jpg

En un Amway Center todo vendido, Maluma volvió a demostrar el gran talento que tiene y dejo a su público satisfecho con su presentación. Esta presentación dio fin a su F.A.M.E. Tour en Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s