Haciendo Sueños Realidad

Creo que en la sociedad que vivimos hoy en día es importante que las personas que tienen el poder de cambiar cosas y ayudar por que tienen ese acceso, es importante que lo hagan. Hace 1 año atrás buscando series que ver en Netflix me encontré con “Jane the Virgin”, y así fue que me volví seguidora de la protagonista Gina Rodriguez. Y ademas de pensar que es una actriz espectacular siempre la he admirado por las obras y actos que hace para ayudar a nuestra comunidad.

En la serie, Gina, interpreta a Jane Villanueva, una estudiante de magisterio que trabaja en el New Miami Hotel a la que, por error, le hacen una inseminación artificial.  Anualmente a Gina le asignan un dinero para usar en vestuario y este año ella a decidido donarlo para una beca de una estudiante indocumentada.

jane-the-virgin

La compañía CBS le otorga  un presupuesto a la actriz para gastar en “glamour” y costos de promoción para la serie  que protagoniza en The CW Television Network. El programa siempre ha aprovechado cualquier oportunidad para ayudar a la comunidad latina. Este año Gina hablo con su productora, Jennie Snyder Urban para hacer algo diferente con el dinero.

Entonces la producción apoyo la idea de Rodríguez y se asociaron con la organización Big Brothers Big Sisters of America, en Los Angeles para encontrar a la persona que recibirá la beca entro cientos de estudiantes que no tienen documentos ni acceso a préstamos del gobierno.  Entre todos, eligieron a una inmigrante de la Universidad de Princeton que va a poder completar sus cuatro años de estudio

La actriz quiso revelar la noticia a los medios para servir como inspiración para otros artistas o personas. Ella  esta haciendo un llamado para que todos aportemos a buenas causas, a la vez también  ha trabajado en los últimos años en la defensa de los indocumentados y también creo una campaña en las redes sociales para apoyar la presencia de actores latinos en Hollywood.

Gina ha demostrado ser una mujer ejemplar siempre apoyando a su comunidad latina y los menos afortunados. Estas son las acciones que ella quiere inspirar en otras figuras públicas para que puedan seguir marcando la diferencia.

30743317_2030848937164257_7332677452621152256_n.png

Source: EW

Advertisements

Author: La Niña Bonita

La Niña Bonita is a Latin Puerto Rican Bilingual TV Personality, Entertainment Reporter, Tv and Radio Host. Originally from Puerto Rico, La Niña Bonita currently resides in Orlando, FL and is part of the TV Show "De Todo un Poco TV" on Estrella TV on Sundays at 10:30 a.m.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s