Creo que en la sociedad que vivimos hoy en día es importante que las personas que tienen el poder de cambiar cosas y ayudar por que tienen ese acceso, es importante que lo hagan. Hace 1 año atrás buscando series que ver en Netflix me encontré con “Jane the Virgin”, y así fue que me volví seguidora de la protagonista Gina Rodriguez. Y ademas de pensar que es una actriz espectacular siempre la he admirado por las obras y actos que hace para ayudar a nuestra comunidad.

En la serie, Gina, interpreta a Jane Villanueva, una estudiante de magisterio que trabaja en el New Miami Hotel a la que, por error, le hacen una inseminación artificial.  Anualmente a Gina le asignan un dinero para usar en vestuario y este año ella a decidido donarlo para una beca de una estudiante indocumentada.

jane-the-virgin

La compañía CBS le otorga  un presupuesto a la actriz para gastar en “glamour” y costos de promoción para la serie  que protagoniza en The CW Television Network. El programa siempre ha aprovechado cualquier oportunidad para ayudar a la comunidad latina. Este año Gina hablo con su productora, Jennie Snyder Urban para hacer algo diferente con el dinero.

Entonces la producción apoyo la idea de Rodríguez y se asociaron con la organización Big Brothers Big Sisters of America, en Los Angeles para encontrar a la persona que recibirá la beca entro cientos de estudiantes que no tienen documentos ni acceso a préstamos del gobierno.  Entre todos, eligieron a una inmigrante de la Universidad de Princeton que va a poder completar sus cuatro años de estudio

La actriz quiso revelar la noticia a los medios para servir como inspiración para otros artistas o personas. Ella  esta haciendo un llamado para que todos aportemos a buenas causas, a la vez también  ha trabajado en los últimos años en la defensa de los indocumentados y también creo una campaña en las redes sociales para apoyar la presencia de actores latinos en Hollywood.

Gina ha demostrado ser una mujer ejemplar siempre apoyando a su comunidad latina y los menos afortunados. Estas son las acciones que ella quiere inspirar en otras figuras públicas para que puedan seguir marcando la diferencia.

30743317_2030848937164257_7332677452621152256_n.png

Source: EW

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s