El pasado 22 de julio de 2018 el cantante de origen Colombiano, Silvestre Dangond, se presento en el Amway Center en Orlando, Fl. En un Amway Center no completamente abierto, pero aun así el cantante dejo estampado su sabor vallenatero en cada uno de los presentes esa noche. El concierto que estaba pautado para comenzar a las 7:00 p.m. se retraso un poco y dio comienzo a las 8:00 p.m.

DiwYW_cXkAA01nV

El concierto dio comienzo con imágenes sobre el cantante con su nombre cuando de pronto apareció cantando su sencillo “Por un Beso de tu Boca”. A mitad de canción le pidió a su banda que pararan y que solo sonaran los sonidos que se sentían hace 30 años en el Vallenato, con acordeón, caja, guacharaca y bajo, que es de donde sale el sonido original de éste género.

image3

Durante la noche el público siempre le hizo sentir un cariño incondicional, y el de igual forma. Cuando llego a interpretar “Sigo Siendo el Papá” llego el tan esperado momento en donde compartió tarima con su hijo menor. Poco tiempo después canto con su otro hijo, durante toda su gira el cantante a destacado la participación de ambos hijos en diferentes canciones durante su presentación. Demostrando de esta forma que su familia es su apoyo incondicional y él es el de ellos.

image5              image4

Cantando todos sus éxitos pasados y de su más reciente producción siempre mantuvo al público de pie y bailando. Canciones como “Materialista”, “Ya No Me Duele Más”, “La  Gringa” y “Cásate Conmigo” en donde subió a una pareja y el chico le propuso matrimonio a la chica en tarima con el cantante. El cantante no solo interpretó canciones de su autoría, sino que también canto éxitos del Vallenato de el gran Diomedes Diaz.

image1

El Caliente Tour continua en diferentes ciudades de Estados Unidos, y ya con “Sold Outs” en Miami y New York. Próximamente se dirige a Los Angeles y Chicago. Para información y boletos pueden visitar Ticketmaster.

 

Photos Courtesy: Silvestre Dangond Social Media

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s